martes, enero 05, 2021

En la cafetería


Imagínate entrar a una cafetería elegante, sabes que te vale más el tinto. Te recibe una amable morena con una blanca sonrisa de dientes perfectos que te motiva a ingresar y te sospechas que por la elegancia y el trato te van dejar sin dinero en el bolsillo. 
Te invita a sentarte en una mesa (en la silla) que parece reservada, muy cómoda y especial. Desde donde estás puedes ver la calle, estirar las piernas y extender tus documentos y "aparatejos" sobre la mesa a tus anchas. 

Por un momento puedes relajarte mientras te tomas tu café americano, hasta que ves que otra señorita, muy linda, sonriente hasta donde no más, te deja en la mesa un papelito que seguro es la cuenta. Pasas saliva, y disimuladamente revisas en tu billetera. Uff, te alcanza apenas para pagar.

Imagínate que al llegar a la caja te encuentras una mujer más linda que las otras dos (a tu gusto). Con una sonrisa que te da la impresión que está feliz de verte. Le pasas el dinero y te dice que no te preocupes que no vale nada lo que compraste. Ademas te insiste que mereces un premio por llegar allí que te quiere como cliente frecuente por lo que te dan un dinero de regalo.

¿Te imaginas? 

Bueno, la imaginación es gratis 


Autor:       -Luis Fernando Urrea Beltrán 

#minicuentos
#encuentros 

@mitextofresco
--------------------------------------------

Gracias por leer, le invito a opinar y compartir.
--------------------------------------------
Lea también
Un día desperté en un hospital y no era yo. Estaba en otro cuerpo. Otro rostro, otra vida. Pero recordaba toda mi vida anterior y me propuse a corregirlo todo.
Aun mirando el techo y sin fuerzas hacia planes. Caminaré más, escucharé más, la amaré más.

Cumplí los diez y ocho años en 1985 cuando conocí a una hermosa mujer negra de estatura media y con extraños pero hermosos coloridos ojos. Estando en plena efervescencia de la vida en el paso del niño a joven en que se tiene todo un futuro, pero mucho miedo a enfrentarlo. Conocí a Cristina en la cuadra, frente a una casa en una reunión de amistades organizada por mi hermano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA