jueves, septiembre 14, 2023

Ese besito


Ese besito, condimentado con lengua de arándano y dientes de sable me apartan del mundo. 

Olvido que estoy colgado en un balcón con una mano en tu cadera y otra en la baranda; y que a un salto estaré de regreso al mundo, donde debo seguir en guerra. 
Esos labios de puma rosa de rojo en flor me humedecen y me dejan seco. Me enloquecen y me dejan cuerdo; antes de volver los pies a la tierra.
    
Ese aroma de primavera que tiene tu cuerpo me acalora en las tardes más frías y sobra la ropa, sobran los egos, pierdo la vergüenza y te quiero enamorar.    

Mi ternurita     

- Luis Fernando Urrea Beltrán

Gracias por leer, opinar y compartir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA