martes, enero 10, 2023

Abducción

Esta fue mi reflexión de la ultima vez que estuve en un hospital.

Si el lunes fue 24 y hoy es 29 de noviembre de 2022. Entonces si alguien me llega a preguntar donde estuve el ultimo día festivo (es decir el martes siguiente) hasta el día de hoy voy a contestar que fui abducido por extraterrestres. 

Con todos los elementos que esto incluye como la perdida de tiempo. Donde regresé a la calle sin un recuerdo de lo sucedido; Turuleto y feliz hasta que me lleguen esporádicamente y en pesadillas los recuerdos de los espantosos exámenes realizados por unos seres azules de cabezas grandes que me sonreían mientras me sacaban sangre por todos lados.



- Luis Fernando Urrea Beltrán

Gracias por leer, opinar y compartir





1 comentario:

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA