viernes, marzo 29, 2024

Un viaje







Haré una travesía cada tanto, iré al borde de tus labios y me estacionaré en ellos por semanas. Recorreré tus sentimientos en los días fríos y temblaremos juntos. 
 
Buscaré tus dedos para contarlos como se cuentas los días que faltan para verte. 
 
Volveré a viajar kilómetros en el futuro y te abrazaré hasta que busques escapar. Renovaré mis recuerdos con tus aromas nuevos. Esperaré en silencio tu mirada en mis ojos y sonreiré cuando descubras que mis pupilas danzan como mi corazón.
 
Te besaré de esa manera perversa que compartimos; dando tumbos en cualquier pared y romperás mi concentración en tu cuerpo con un doloroso mordisco en mi labio.
 
Viajaré esta tarde al futuro al momento de verte como si ya estuvieras aquí, con la seguridad de que cuando te tenga enfrente será mucho mejor. Ternurita

- Luis Fernando Urrea Beltrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA