martes, agosto 23, 2022

Diversidad abundante

Somos iguales, esto implica que ninguna persona tiene  privilegio ante los demás.

Esto lo digo yo, que no tengo intereses mezquinos y aveces nada me interesa. Aún así tengo que aceptar que hay gente que está en mi corazón y ellas son quienes son mi prioridad. 

Mis padres, hermanas y hermano no son alguien más en mundo y ni decir de mi hija. 

Somos diferentes y vivimos en un solo mundo , donde nos enseñan que debemos encajar. 

No y no tenemos que ser iguales o diferentes, simplemente auténticos.

Las grandes civilizaciones con millares de habitantes tienen el reto de crecer defendiendo las diferencias y respetar la ley.

Donde los que aplican la ley y los que la redactan evolucionan escuchando a quienes protegen, porque cuando no hay está interacción no hay justicia sino dictadura.

- Fernando Urrea

Gracias por leer, opinar y compartir

----------------------------------------------------------------------

Lea también

Diversidad

La serie de televisión “Star Treck” conocida en Colombia como “Viaje a las Estrellas” me presentó la idea de que existen muchos tipos de personas, entendí la posibilidad de que la gente capacitada para vivir en la comunidad espacial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA