martes, junio 07, 2022

Cuando Colombia sea como Venezuela



Venezuela es un lindo país y gracias a su gente es un lugar acogedor al que muchos de los nacidos en Colombia y otras naciones de la región queremos visitar y hasta radicarnos.
Recordemos que era un país boyante hasta que llegó el comunismo y pintado de Revolución Bolivariana domina actualmente la economía y la vida donde muchos son felices y están logrando el cambio que buscaban hace más de 20 años (en la última elección democrática de presidente).

Cuando Colombia sea como Venezuela será un día maravilloso, las rencillas con el chavismo ya no existirían y se restablecerían las relaciones diplomáticas, como las comerciales. El hecho de que ya se maneje el mismo sistema político y económico en ambos países nos permitiría ser parte de la comunidad latina de los países revolucionarios junto con Cuba y Nicaragua. Las rencillas fronterizas no existirán a tal punto que los nicaragüenses no saldrán de San Andrés y Providencia.

Es bueno porque podremos tener un ejército y policía multinacional. No tendremos problemas con guerrillas y grupos armados al margen de la ley porque se les daría estatus de miembros del estado, estableciendo negociaciones abiertas con el gobierno. La venta de armas y drogas sería parte de los negocios legales del país.

Ya no importaría tener el apoyo y autorización de Europa y Estados Unidos por que tendremos el respaldo de la Federación Rusa, La república Popular China y sus aliados. Por lo que va a ser una inmensa alegría que tengamos visa permanente e indefinida para estos países donde nuestros jóvenes viajaran a trabajar legalmente en labores de la casa, el hogar y como soldados en lugares de conflicto.

Las muertes de lideres sociales se reducirán a cero por que no habrá ningún molesto medio de comunicación que se arriesgue por difundir esas minucias a menos que sea un boletín estatal reportando la muerte de un insurgente. Ya no volveremos a ver las turbas de jóvenes quemando los buses de los sistemas de transporte de las ciudades porque quienes lo hacía ya pertenecerán a las milicias ciudadanas que estarán bien dotadas por el gobierno nacional.

Una gran alegría va ser ver como se acaban los trancones ocasionados por las protestas organizadas por las centrales obreras por la sencilla razón que todas ellas son desautorizadas y perseguidas por la ley.

Las calles estarán libres de prostitución, pordioseros y homosexuales porque estas personas serán recluidas en centros mentales donde buscarán curarlos o simplemente desparecerlas para ahorrar un dinero al país.

Cuando Colombia sea cómo Venezuela nos ahorremos el dinero de las elecciones cada cuatro años porque solo tendremos un partido político y todos los ciudadanos del país seremos miembros si queremos comer.


Autor: Luis Fernando Urrea Belrán

La anterior es una obra de ficción escrita para entretener y refleccionar.


Gracias por leer, opinar y compartir.

-------------------------------------------------------------------------------------


Lea también


Petro presidente

Conozco personas de Venezuela y me dicen que si gana Petro se tienen que ir de Colombia. 


China es capitalista

China es oficialmente comunista, pero es el partido con mayor libertad de desarrollo de empresas del mundo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA