martes, diciembre 22, 2020

Léeme lento




Léeme lento, descubre mis acentos. Viaja por mis interjecciones. Interpreta mis estados de ánimo en cada silaba y mis necesidades en los adjetivos.
Léeme rápido si quieres desnudar mis eróticas intensiones cuando te disparo un te extraño. Y tócame la piel cuando interpretas mis versos melancólicos y sientes la empatía que cada día escasea en las calles.
Interpreta mis miradas cuando nos encontramos en medio de la calle y la luna nos da su visto bueno para un beso de amor.
Escribe lentamente en mi piel con tu deseo mas puro una historia inedita e indeleble en nuestras mentes, para que cada momento en que se recapitule los episodios se erice la piel y tiemblen las piernas, mi amor.

Luis Fernando Urrea Beltrán

##Textofresco #cientoporti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA