domingo, febrero 19, 2012

Con un Clik en el control remoto



En la película de Frank Coraci el actor Adam Sandler personifica a Michael Newman que se enfrenta a la cotidiana paradoja de no poder compartir tiempo con su familia con la esperanza de ofrecerles un mejor futuro.

Michel compra a un extraño sujeto un control remoto universal con el cual quiere controlar todos los aparatos de su casa.
Pero se encuentra con un artilugio que puede adelantar, atrasar y poner en pausa momentos en el tiempo.
Es todo un premio, por lo que decide utilizarlo a su favor saltándose todos los momentos molestos, cansados o que simplemente le parecen aburridos.
El ejercicio de saltarse los preámbulos y todo lo molesto es un evento envidiable y comienzo a compartir su emoción. Hasta el punto en que las exageraciones aparecen y vemos saltar meses y años. Descubrimos junto con Michel que todo el tiempo que perdió con su familia estuvo presente en piloto automático en una actitud que todos a su alrededor dieron por desprendida y despreocupada. A la larga pierde a su esposa y cuando retoma el control de su vida entiende que la felicidad no son solo los buenos momentos también tiene un gran ingrediente de molestos regaños de la esposa y estresantes días de trabajo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA