domingo, diciembre 05, 2021

Historia de amor



Tan románticas las despedidas con llanto y un largo abrazo que termina en un eterno e inolvidable beso.
Muy emotiva esas despedidas donde no se quieren separar. Pero se tienen que alejar porque no vieron otra forma de seguir la vida, pero existe la oportunidad futura de volverse a ver.
Nos identificamos con esa lealtad infinita, con esa promesa de esperar un año o menos para volver a sentirse como uno donde jamas volverán a separarse.

Y si, lo quiero para mi. Quiero mis dedos entrelazados con los tuyos. Si eso fuera lo que encontrase al buscarte.

Nadie espera un encuentro cuando te dicen no me busque o de plano esa persona que amas decide dejarte para partir de luna de miel con su verdadero amor, con ese que aún los une un hilo rojo que no es mas que pasión.

La vida es perfecta cuando tienes una meta romántica pero también podemos vivir con buena motivación dejando de ver películas románticas o hundirnos de forma dramática y autodestructiva en historias de terror.

Mi amor

- Luis Fernando Urrea Beltrán

Gracias por leer, compartir y opinar.

--------------------------------------------------------------------
Leer también

No entiendo por qué no recuerdo tus cosa lindas. No me llega a la mente tu mirada enamorada a la hora de dormir juntos.

El jefe maestro es el protagonista de la saga de juegos Halo, es uno de los mas duros Espartan. Uno de los últimos, que gracias a su traje de guerra pareciera no tener ningún sentimiento humano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA