miércoles, noviembre 24, 2021

No recuerdo tus cosa lindas




No entiendo por qué no recuerdo tus cosa lindas. No me llega a la mente tu mirada enamorada a la hora de dormir juntos.

No tengo presente tu preocupación por mi y de querer saber cómo fue mi jornada y mi mente no logra devolverme a esos días en que disfrutaba un abrazo infinito y un beso desproporcionado.

Además no entiendo cómo es que quedó perdido de la memoría los paseos de la mano o cuando dormiamos de cucharita.
Tengo presente el último beso, la advertencia disonante de no intentar buscarte y la imagen de tu huida antes de iniciar la tarde.
Mi amor

- Luis Fernando Urrea Beltrán

------------------------------------------------------------------
Lea también

En tiempos remotos el creador nos entregó el mundo, la vida y un manual para usarlo y luego se fue.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA