viernes, junio 18, 2021

Teoría de conspiración

Flecher es victima de MK ultra

La película “Conspiracy Theory” de 1997 protagonizada por Mel Gibson y Julia Robert dirigida por Richard Donner. Cuenta la historia de Jerry Fletcher, un taxista de Nueva York que aparentemente sufre de esquizofrenia (1) y que se dedica en su tiempo libre a publicar en un pasquín que envía por correo donde describe todo tipo de teorías de conspiración tanto del gobierno como de empresas privadas. A la larga Flecher resulta siendo victima de una de sus teorías en la cual un estamento del gobierno no quiere que recupere la memoria.

Una teoría de conspiración es una explicación alternativa a eventos históricos o actuales de importancia política, social, religiosa, económica o histórica. Por medio del actuar de ocultos de grupos poderosos. Estas teorías muy de moda en infinidad de acontecimientos en Estados Unidos provienen de personas que, en algunos casos, cuentan con gran credibilidad y en su gran mayoría son desconocidos que en las redes sueltan al mundo sus locas hipótesis y son vistos como simples locos. Aquí hay de todo. Algunas de estas propuestas resultaron ser ciertas, para impacto de todos. Otras rayan en lo totalmente absurdo y aun así tiene sus adeptos. También existen las mas publicitadas que a distancia se puede sospechar de ellas porque rodean a personas y a organizaciones en momentos cruciales en que alguien gana con propagar una “revelación” a vergonzante o delictiva.

1. Trastorno mental grave que interpreta la realidad de manera anormal. Puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves den el pensamiento.

Redacción Texto Fresco

Conspiraciones famosas


La agencia centras de inteligencia de Estados Unidos C.I.A. creo el proyecto Mk ultra que entre 1953 y 1964 consistió en la realización de 150 experimentos con seres humanos a los que se le administraron una serie de drogas psicodélicas en un proceso de investigación sin ninguna autorización. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA