jueves, septiembre 29, 2022

Se encariña uno.

Me pasa que muchas veces que con mi vehículo me aprendo, apunta de andar, el diseño de la carretera. El altibajo, lo destapado y los cráteres.
Me sucede tambien que un día voy charlando con mi camino y no encuentro ese cráter histórico que se había vuelto un reto de esquivar.

No me mal interpreten, agradezco de corazón el trabajo y la decisión de reparar las vías. Pero "ach' se siente un vacío en el pecho, una tristeza maluca. La sensación que algo falta. Pues si, se encariña uno.

   - Luis Fernando Urrea Beltrán

Gracias por leer, compartir y opinar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA