domingo, octubre 24, 2021

Soy lo que vez


Escribo todos los días, amor. Me inspiro cada momento en ti.

Los textos son ciertos, con un poco de imaginación. Viajó entre los recovecos y la nostalgia para hallar un poco de culpa domada o un paquete de preocupación erradicada.
Soy lo que ves, una piel curtida y unos músculos adoloridos que aprenden a la mala que huir no da respuestas solo aplaza dolores de espalda y aumentan las dudas y la confusión.

Hoy tengo respuestas y no es una lista de culpables, tampoco cuentas por cobrar, solo respuestas. Porque la vida es simple pero nos encanta complicarla, y no es porque afrontamos nuevos retos. 

Entendí que mucho pasamos mucho tiempo justificando un primer paso, buscando escusas para no subir un escalón.

Tu eres esa persona que justifica, motivas muchas decisiones. También a golpes llegue a la conclusión que tú buscas esa inspiración; a ratos un detonante para la rabia y en otros instantes un guardián protector.

Estoy de acuerdo contigo, no hay nadie perfecto, y no eres la mejor elección pero estoy totalmente convencido que cada instante contigo fue de lo mejor.


Mi amor


- Luis Fernando Urrea Beltrán


Gracias por leer, compartir y opinar.


---------------------------------------

Lea tambien


Imagínate entrar a una cafetería elegante, sabes que te vale más el tinto. Te recibe una amable morena con una blanca sonrisa de dientes perfectos que te motiva a ingresar y te sospechas que por la elegancia y el trato te van dejar sin dinero en el bolsillo.


Es como una lista de causas y efectos que me sirve de evidencia de que la vida es un ciclo.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA