jueves, julio 03, 2014

Cover a trasteos

Los que llegan a entregar la nevera no cargan dinero para pagar peajes en los conjuntos.

No importa la cantidad de inconvenientes y dificultades por las que tienen que pasar las personas encargadas de los trasteos por que en el Conjunto Pinos de Madelena del sur de la Bogotá se inventaron la novedosa estrategia de cobrarle la suma de 60 mil pesos a los transportadores en el momento de anunciarse para entregar y como requisito para poder ingresar a la vivienda. 

La justificación de este cover es que el dinero es para que el personal que ingresa con muebles y electrodomésticos y que no sean cuidadosos con las paredes y techos respondan. Además aseguran que ese dinero se devuelve al no encontrar ningún problema.


Esta nueva estrategia unilateral del departamento creativo del Conjunto Pinos de Madelena no tuvo en cuenta que nadie sabe de esa nueva regla que hasta el momento ningún otro conjunto  mas practica y genera el inconveniente como el que se le presenta a los que llegan a entregar la nevera y no cargan dinero para pagar peajes en los conjuntos.

Hoy propietarios y transportadores esperamos que esta estúpida idea no coja vuelo que puede crear a largo plazo sobre costos en la prestación del servicio.

1 comentario:

  1. Anónimo10:06 a.m.

    INGRESAR cualquier elemento al conjunto PINOS DE MADELENA se volvió todo un proceso de importación, hay que solicitar permiso anticipado en administración, lugar donde NADIE permanece y dejar el deposito en efectivo
    pero para SACAR algún elemento del conjunto NO HAY PROBLEMA, nadie revisa nadie pregunta,

    ResponderBorrar

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA