viernes, junio 07, 2019

Lleno de ti


Te alejaste porque tocaba, a lo mejor una decisión de Dios. 

Tomamos cosas de las personas, nos enriquecemos todos los días con los ademanes y dichos de quienes nos rodean; la presencia de los seres que amamos nos complementa y si se van o ya no están, nos dejan un gran espacio vacío, pero, estoy lleno de ti porque me dijiste más de una vez mis cualidades, me abrazaste tantas veces que no tengo forma de contarlas y sé que me amabas.  Tu afecto lo sentí muchos de esos días en que me acompañaste, me diste tu mano para cruzar las calles y para enfrentar un mundo que sentíamos que se atravesaba.  

Te alejaste porque tocaba, a lo mejor una decisión de Dios. Ya no me vez con los mismos ojos, la ilusión se fue como vinieron los años, pero sigo lleno de ti. Me tocó cambiar de color las paredes, además huir de los cuartos donde creció nuestra familia y donde marcamos con lápiz el crecimiento de nuestra hija.

No estas y ya no estoy, pero sigo lleno de ti y es bueno. Cada situación de la vida nos enriquece, nos hace quien somos, no tengo que negar que en ese espacio estabas y que la vida continúa. Los retos están enfrente donde con esperanza y un sueño compartido alguien más querrá enfrentar la vida junto a mí.

Llena de mí vivirás tu vida, como víctima de mis inventos o heredera de mis desaciertos y beneficiaria del amor; que en algún momento invertí en ti. Eras mía y te pertenecía el día entero, cada pensamiento, cada proyecto y ahora eso te queda. Mis ademanes, mis manías y los reclamos. Recordaras mis abrazos en las noches frías. Porque es lo hacemos los humanos recordar con afecto a quienes alguna vez amamos.

Fernando Urrea – Texto Fresco CM 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA