miércoles, noviembre 17, 2010

Monster Inc


En el fondo, muy en el fondo, no son tan malos


En Colombia existen lugares donde habitan monstruos. Estos monstruos llegaron hace años con un espejo entre sus pezuñas y ahora están entre nosotros, en nuestras venas. ¡Somos nosotros!

Tienen pequeños pueblos dentro de las selvas y colonias en las ciudades. Viven del miedo de la gente, del llanto de los niños que pasan al teléfono para que hablen con sus padres y se convenzan de pagar el chantaje.

Viven del terror de los comerciantes y de la salud de los jóvenes que consumen las narcóticos que aumenta a los monstruos sus utilidades.

En el fondo, muy en el fondo, no son tan malos, feos por fuera pero con grandes cualidades. Solo esperamos el milagro que un día ellos descubran que también pueden vivir con los humanos por medio de:  la risa, la confianza, el respeto, el ingenio y la honestidad.

Autor: Luis Fernando Urrea Beltrán

-------------------------------------------------------------
Lea también
Entró en el recinto donde un grupo de personas escuchaba la lectura de la palabra: "La mujer que padece la incomodidad ordinaria del mes, estará separada por siete días. Cualquiera que la tocare, quedará inmundo hasta la tarde..." 
Ella quiere entender pero a lo mejor no sea necesario, pero si el Pastor se esfuerza debe ser por algo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA