viernes, junio 19, 2020

Feliz día Papá



Mi papá ha sido un excelente padre sin tal vez saber cómo hacerlo, lo ha hecho magnifico. Él creció en un mundo donde no tenía padre, ¿qué irónico no? 

La verdad muy irónica, pero eso a él no le importo siempre dio lo mejor. Un buen papá que después de una largada jornada de trabajo llegaba con su buen humor y amor incondicional jugando conmigo al rompecabezas. Me ayuda con su entusiasmo diciendo si puedes hija lo estás haciendo bien y yo tan solo tenía 5 años, un buen padre porque la mayoría de las veces que salíamos y quería un helado el dejaba de comer para darme ese gusto. Es que es tan maravillosa la emoción que las palabras se quedan cortas, su fuerza y su amor me han dado alas para volar por la vida. Un padre tan extraordinario, que te apoya en todo, aunque tengas medio mundo contra ti. 
Siempre lo dice: “mientras no le hagas daño ni mal a nadie Hazlo hija“
Tan extraordinario que lloró conmigo cuando deje mi país me acompaño todo el camino hasta aquí y me dio un abrazo tan fuerte que aún lo llevo conmigo. 
Hoy no queda más que decir que disfrutes a tu padre, siempre intentan ser lo mejor que pueden, tratan de no llorar de verse fuertes y no desbordarse jamás. Pero en el fondo tiene un corazón enorme 


DISFRUTEN DE SU PADRE PORQUE NO SE SABE CUANDO LA VIDA SE LO PUEDA LLEVAR. 




Un Padre es el primer héroe de su hijo y el primer amor su hija 
Gracias papa Te amo 

Autor : Daivi Gómez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA