viernes, noviembre 13, 2015

AVATAR: Noticias de Pandora

Líder indígena es amenazado por grupos armados



Es difícil ignorar que la película comienza llevándonos al mundo de Pocahontas con su John Smith de otro planeta, y para los que recuerdan la versión de Disney no podrán negar que aquí los árboles también hablaban.
Además nuestra heroína logra viajar hasta el viejo mundo a hablar con los reyes y establecer una tregua. Lo mas seguro es que este sea el tema de la segunda parte de Avatar donde veamos nuestro propio mundo devastado y por lo tanto moribundo... ¿porque? Por no escuchar los espíritus del bosque y no respetar a la madre tierra.

Por lo que vemos la influencia de Final Fantasy, una aventura digital que cuenta como por medio de un meteorito devastador la tierra es invadida y gracias a una nueva ciencia comprueban la existencia de Gaia, el mito del espíritu de la tierra resulta ser la solución a los problemas.

De igual forma cuando vemos que Jake Sully se mete en su cabina vemos como viaja por un tubo y entra a otra realidad recordándonos la nueva frontera atravesada por la saga de Matrix.

Autor: Luis Fernando Urrea Beltrán


Lea también:

Muchos internautas escuchamos por primera vez la palabra avatares como los dibujos digitales de Yahoo con los que nos proponían crear nuestra representación para la web.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA