domingo, abril 08, 2012

Indígenas se enfrentan a paramilitares

Noticias de Pandora


James Cameron es reconocido por dirigir Terminator y Titanic nos trajo a la pantalla gigante un mundo años luz de distancia de la tierra.
Mostrándonos una humanidad tecnológica del año 2154 que a parte de lograr el sueño de encontrar vida en planetas parecidos al nuestro, controla los viajes espaciales de grandes proporciones, resolviendo los peligros mientras sus tripulantes duermen plácidamente por seis años.

Nos mostró no solamente un mundo salvaje lleno de extrañas criaturas, también repasó el espíritu humando desde el punto de vista de los estadounidenses. La humanidad llega a Pandora no en representación del planeta tierra por medio de la NASA que en manos del presidente de los Estados Unidos de Norte América representa los principios de una nación o en manos de una ensoñadora ALIANZA GALÁCTICA que portando la bandera de muchas naciones llega en paz con la intención de enseñar y aprender.

En su lugar llega a Pandora, armados asta los dientes, paramilitares pagados por una corporación multi planetaria que enfocada en su filosofía radical capitalista y apalancados en el poder militar de las súper potencias humanas en manos de mercenarios, están en búsqueda de la primera gran guerra de los mundos, donde era de esperarse que perdiera los alienígenas.

Autor: Luis Fernando Urrea  Beltrán

Gracias por leer, le invito a opinar y compartir. 

------------------------------------------------------------------
Lea también: 

Es difícil ignorar que la película comienza llevándonos al mundo de Pocahontas con su John Smith de otro planeta, y para los que recuerdan la versión de Disney no podrán negar que aquí los árboles también hablaban.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA