Páginas

jueves, agosto 03, 2023

Petro en el poder



No voté por Petro NUNCA, por que de NUEVO no tiene nada y su cambio fracasó en Rusia y su PROGRESISMO parece oscurantismo medieval.

Entiendo a Don Petro. Si, comprendo que el señor presidente de Colombia es de esas personas piensan que el Titanic no se hubiera undido bajo su mando.
Entiendo que piensa que no es necesario usar un barco nuevo, ni que el mundo es otro o que esa gran nave se estrelló contra un terrible iceberg. Lo que no comprendo es como no toma las experiencias que la historia nos brinda.

No entiendo como algunos intelectuales votarón por el petrismo, pues estamos viendo en Nicaragua cómo un comunista guerrillero, elegido por el pueblo, acabo con la democracia y ahora persigue a la iglesia católica para silenciar la protesta.

Me pregunto todos los días cómo es que es presidente Gustavo Petro cuando afirmó como si fuera una broma que las vias 4G son solo para los ricos y los camiones. Desde ese punto de vista ¿para quien son los aeropuertos?

La desinformación del gobierno de Petro le cambió el nombre a Familias en acción. Para decir que su gobierno se inventó la asistencia social.
Espero que no piense cambiarle el nombre al SENA para poder decir que él invento la educación gratis.

Nunca sabré - a menos que me expliquen - si el señor Petro llegó a la presidencia representando a las minorias o a las mayorias. 
La irona es que los gobiernos comunistas ponen de bandera a naturalistas y comunidades de sexualidad alternativa para luego al instaurar su regimen perseguirlos y erradicarlos. 
En su gobierno comenzó una estigmatizacion contra los "blanquitos ricos" con lo que entendemos que es un llamado a los resentimientos de clase y raza. 

Me toca desmentir: No es verdad que Petro fuera del M19, ni es decendiente de Bolívar. (No es primo de Gustavo Bolívar) tampoco es cierto que es la reencarnación de Jesús (como decian los profes de los colegios públicos). Sólo es amiguis de Maduro - el dictador de Venezuela- y quedó de hacerle unos favores.
De alcalde quiso revivir la fracasada EDIS. De presidente quiere revivir la quebrada Empresa del estado El Seguro Social. Y después de mucha lucha para aprovechar que producimos petróleo y gas nos quiere hacer depender de Venezuela.

No me cabe en la cabeza la lógica petro-progresista que dice "Si no usas lo servicios públicos no te los cobran".

Todos podemos ver que durante su gobierno el Presidente Petro ha busca partido único. Para reelegirse, seguro. Todos vemos como la politiquería se fortalece en busca de la dictadura.

Este gobierno en este año que ha transcurrido parece una palanca de cambios donde solo se usa la reversa. No diga Petro, diga retro.

Y lo peor es que siguen ondeando la bandera de Bolívar como si nuestro prócer fuera comunista

Petro sabe que de él depende que no extrañemos a Duque.


Gracias por leer, opinar y compartir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.