lunes, octubre 08, 2018

MI MEDIO PAIS

Había una vez un medio país de los medios


Había una vez un medio país de los medios, como la televisión, donde el medio ambiente parece menos. Donde un colombiano pro – medio, medio se alimenta a la vez que se prepara intelectualmente a la mitad y muchos; medio se casan por que prefieren la unión libre.

Menos de la mitad tienen trabajo además que es medio pagado o pagado a medias; mientras que los que no lo tienen se la rebuscan por medio de la venta callejera, aunque esté prohibida, por que el fin justifica los medios. 
Aquí la mitad de nuestras casas pertenece a los bancos que utilizan todos los medios para llegar al entero; por eso es que son propietarios de medio país que ya no es de los colombianos si no de los medio extranjeros que nos quieren convencer que ya se sienten colombianos mas de la mitad. 

En medio país el territorio esta abandonado y las instituciones medio se aparecen de vez en cuando, si el miedo se los permite. Muchos políticos manipulan los medios (medio alimentados, medio educados, medio enfermos, medio periodista) para medio ilusionar a los electores de que con ellos encontraran los medios para lograr llevar las quimeras a la realidad. 

Lo medios masivos apelmazan la masa y a medias permiten que se genere opinión, al menos completa, porque solo nos muestran la mitad de la realidad.

Autor: Luis Fernando Urrea Beltrán. Derechos Reservados



Le puede intetesas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA