sábado, marzo 18, 2017

Para antes de los 30

Mi lista de las cosas para hacer antes de llegar a los 30 años


Les comparto la transcripción de la lista que escribí en una libreta cuando cumplí 17 años.
El encontrar esto en medio de mis apuntes cotidianos me dio a entender el por qué a estas alturas de mis 43 años estoy medio perdido.

La lectura me llevó a entender que necesito una nueva lista que tal vez deba tener como limite de tiempo mis 50 años.

Ésta lista con 18 puntos puede ser fácil un índice de historias. La primera; "lograr un premio o un reconocimiento publico para mi para papá" no era más que mi intención de agradecer el esfuerzo de una persona que admiro, que creó una empresa con sus manos y ofreció instrucción y empleo a muchos familiares, amigos y en general a muchos jóvenes que hoy en día tiene sus empresas. ¿Cómo lo logre? puede ser una narración mucho más larga que puedo resumir en pocas palabras recordando que un día llamé a uno por uno a los proveedores de la empresa para que compráramos de manera conjunta un espacio en un diario nacional para festejar los cumpleaños de la empresa y de paso felicitar a su fundador. Esa parte fue un fracaso, pero luego de un trabajo arduo de relaciones publicas en cada uno de los ámbitos en los que mi profesión me permitió participar como asociaciones, fundaciones y medios de comunicación. El destino -o en su defecto Dios- permitió que Caracol internacional lo entrevistará y por una vez en nuestras vidas se le reconoció para muchos ojos y oídos su trabajo hecho a pulso.

Escrito por Luis Fernando Urrea Beltrán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA