viernes, enero 29, 2016

LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL FBI

Los “archivos X” fueron serrados hace 15 años

El 25 de  enero se vio en Colombia el estreno de la  nueva temporada de la serie de televisión” X Files” o Archivos secretos X, como la conocemos.
La trama de ciencia ficción que involucra a una de las agencias de seguridad más afamada y controvertida de Estados Unidos, que bien pudo ser la CIA, pero no. El autor de la trama “Chris Carter” decide que en el FBI existe un mueble con un cajón que tiene como marquilla de identificación alfabética la letra X.
Alguien en la oficina, viendo que la letra  “x” no se usa, decide que es el lugar perfecto para todos los casos inconclusos donde los elementos, (variables, pesquisas) se salen de los parámetros rutinarios.  Exactamente en ese cajón es donde se archiva todos los casos paranormales que involucran un amplio espectro de temas y no únicamente el extraterrestre. Pero cuando el genio de la sicología criminal “Fox Molder” pide que lo trasladen a esa oficina la reputación de los archivos del sótano se enfoca casi exclusivamente a resolver la abducción de la hermana del agente especial. Para sus superiores, Molder a pesar de su capacidad intelectual es muy crédulo por lo que le asignan a la Doctora en medicina y agente especial Dana Scully con la intención de desacreditar los archivos.
Los “archivos X” fueron serrados hace 15 años, pero este año un periodista y productor de un programa especializado en misterios y conspiración junta a Molder y Dana con una niña que además de ser continuamente abducida y que sabe que le han quitado mas de un hijo, asegura que tiene ADN extraterrestre.
En este nuevo episodio los archivos están en un nuevo y más agitado mundo pero nos hacen volver en el tiempo al origen del complot.

El 10 de junio de 1947 en Rowell, Nuevo Mexico, Estados Unidos, cayó un aparato de origen desconocido al que los medios dieron por llamar “El O.V.N.I. de Rowell. A partir de ese día se redactaron una gran cantidades de libros y el tema es fuente de series de televisión que dan a ese acontecimiento el punto de partida de las nuevas tecnologías que hoy rodean el mundo.

En el nuevo capitulo de “X Files” vemos caer un platillo volador y la llegada del ejercito y un personaje de negro que al encontrarse a un hombrecito arrastrándose mal herido lo prende a tiros. De plano me cambió la percepción proteccionista de los hombres de negro y arraso con la teoría de que el Keblar, que se vende actualmente, y es conocido como una fibra antibalas, proviene de ingeniería a la inversa del material de la ropa de los cadáveres encontrados en el accidente.

En este punto la nueva serie pone a los extraterrestres como observadores inocuos y establece que una secta secreta se prepara este año a reducir a la humanidad en medio del miedo y el caos. ¡pila conspiradores, reabrieron los archivos x!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA