viernes, noviembre 13, 2015

AVATAR: La reencarnación de un dios.

Los dioses nos visitaron por medio de títeres  hábilmente manipulados

Muchos internautas escuchamos por primera vez la palabra avatares como los dibujos digitales de Yahoo con los que nos proponían crear nuestra representación para la web.
Una identidad con la cual podemos interactuar con otros en el ciberespacio.

Según el hinduismo Avatar es la encarnación terrestre de un Dios, lo que es una novedad y me despierta nuevas interpretaciones es decir que talvez Jesús fue un Avatar y que este fue un termino que se le escapó a Benítez en su “Caballo de Troya” o a Erick Von Daniken en su “Nave de los Dioses” al no contarnos que los dioses nos visitaron por medio de títeres hábilmente manipulados.


Autor: Luis Fernando Urrea Beltrán

---------------------------------
Lea también

Indígenas se enfrentan a paramilitares


James Cameron es reconocido por dirigir Terminator y Titanic nos trajo a la pantalla gigante un mundo años luz de distancia de la tierra.
Mostrándonos una humanidad tecnológica del año 2154 que a parte de lograr el sueño de encontrar vida en planetas parecidos al nuestro, controla los viajes espaciales de grandes proporciones, resolviendo los peligros mientras sus tripulantes duermen plácidamente por seis años.


La humanidad desde hace miles de años realiza dos rutinas sociales que nos permiten hoy en día ser lo que somos, estas son aprender y experimentar.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA