domingo, septiembre 07, 2014

El rock de mi pueblo para reconquitar

En el autógrafo de su disco compacto promocional de la empresa Movistar de Telefónica, me escribió una petición de perdón a mi esposa.
En el lanzamiento de los conciertos de Carlos Vives "El rock de mi pueblo" en el año 2005 , los medios invitados (yo fui por El Diario de Sur) tuvimos la oportunidad de conocer la visión de este artista respecto a los ritmos tradicionales y los modernos y la manera como estas nuevas tendencias dependen del folclor. Por lo que afirmó que sus experimentos rítmicos no atentan contra nada y además advierte que tenemos que tener cuidado con copiar esos experimentos que nos llegan porque pueden resultar ser adaptaciones de lo que ya estamos haciendo acá.

Carlos Vives también se refirió a su participación en el programa de Maradona, donde con su normal emotividad nos contó que sí, que el ídolo argentino en un programa anterior a su esposa le dedicó una canción suya. Que luego y gracias a este hecho lo invitó con la intención de cantar este tema en particular pero que nunca pudo hacerlo, por que lo primero que le dijo el astro al iniciar el programa fue que del tema no se hablara nada, pues la mujer estaba enojada.

En la promoción de estos conciertos daba una buena oportunidad para los fieles fanáticos del artista para encontrarse con su ídolo nuevamente. Oportunidad también para mi que encontré el momento propicio para solicitarle a Carlos Vives, que en el autógrafo de su disco compacto promocional de la empresa Movistar de Telefónica, me escribiera una petición de perdón a mi esposa que por esos días estaba disgustada.

Razón por la cual le solicité que escribiera "Luz perdona a Fernando" mientras escribía  dijo  -Hay Dios mío este muchacho esta mal ahora solo falta que me pida que cante- y eso fue lo que hice, le pedí que cantara un pedazo de la canción para mi grabadora y entonces quedó gravado: 
"Luz por favor Fernando esta desesperado ya no se que hacer llora todo el día, esta preocupadísimo, esta desesperado. Perdónalo por favor Luz, no me lo aguanto mas, o lo perdonas o nos vas a volver locos a los dos"
Además cantó "que no es lo mismo dice en el espejo que te siento lejos, que muero por dentro y escucho en silencio que la lluvia dice que ya te perdí. Que no me importa que la casa es grande si me voy de viaje que el negocio es bueno, si ese era mi sueño, que el carro que tengo corre a mas de mil" y remató diciendo "Luz tu no te imaginas el hombre se ha quedado en la calle con tal de pagarme esta canción o lo perdonas o yo no se que voy hacer me va tocar cargar con el resto de mi vida porque yo no que voy se voy hacer, me persigue me deja notas, Luz por favor."

Sobra decir que funcionó, a medias porque Luz es todo lo adorable que puede ser una mujer pero igualmente se carga un carácter endemoniado y hay vamos buscándole el lado bueno a  la vida en medio de un romance normal hecho para toda la vida y de pronto mas allá gracias a la ayuda del "Rock de mi Pueblo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Seguir por Email

Historias y cuentos

iNuestro

Archivo del Blog

Cuento: Vicio

URRBEL EN TU CASA

Audio