sábado, enero 12, 2019

Las partes


Al hablar de primera parte se entiende la existencia de una segunda


Cuando se refieren normalmente a una película y es única se le llama por su nombre, cuando se conoce una segunda película se le denomina como parte dos y cuando se conocen las dos partes a la primera se le llama primera parte y la segunda se le llama segunda parte. 

Cuando estas dos películas tienen una consecución a la siguiente parte de la serie se le llama tercera parte.
Es así como al hablar de primera parte se entiende la existencia de una segunda o parte final y cuando decimos segunda parte; cabe la posibilidad de que esta indique que existe una tercera parte. 

Ahora bien si la película es única y se le llama por su nombre y nadie le llama primera parte de igual manera debería tener el mismo sentido la continuación; es decir si son solo dos partes la primera debe llamarse parte inicial y la continuación parte final.

Autor Luis Fernando Urrea Beltrán 

Gracias por leer, le invito a opinar y a compartir
------------------------
Te puede interesar


Esta película ¨Walking Tall¨ dirigida por Kevin Bray nos cuenta como un exmilitar Chris Vaughn interpretado por Dwayne Johnson regresa a su pueblo natal para descubrir que la delincuencia lo domina y un mafioso local manda en todo. Muchos recuerdan la historia real de Bufford Pusser un alguacil legendario que en 1973 fue interpretado en cine por el también legendario actor Joe Don Baker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA