martes, noviembre 29, 2011

La mujer de Rojo

Pareciera que Mike en el desarrollo de esta historieta quisiera brindarnos una pista de cómo deberíamos enfrentarnos a una relación con la mujer que amamos. 


Hellboy personificado por Ron Perman es un personaje creado por Mike Mognola en 1994 para una editorial de cómic estadounidense. El chico del infierno, como se traduce, es un ser de otro mundo que llega a la tierra por obra y gracia de la mezcla entre la ciencia y la mística del “Tercer Reich” en manos de nada menos y nada mas que de Rasputín.

Esta criatura llega como un niño que es adoptado por el Doctor Broom quien lo educa en el entorno del Centro de Defensa e Investigaciones Paranormales, allí Hellboy se enamora de Liz Sherman personificada por Selma Blair quien tiene el peligroso don de la piroquinesis lo que significa que puede producir fuego con su cuerpo; como resultado de sus emociones de rechazo, amor, miedo y rabia.

“Casualmente” Rojo, como llama Liz a Hellboy es el único que tiene la capacidad de sobrevivir a un abrazo amoroso o una rabieta terrorífica de ella.

Pareciera que Mike en el desarrollo de esta historieta quisiera brindarnos una pista de cómo deberíamos enfrentarnos a una relación con la mujer que amamos y más aún si la pasión de ella por la vida nos sobrepasa y podríamos salir quemados. Asumir un poco la nobleza e ingenuidad de Rojo y aprender a sobrellevar con amor las altas temperaturas del amor - odio que siempre existe en una sana relación.

Autor: Luis Fernando Urrea Beltrán

Gracias por leer, le invito a opinar y compartir.

-------------------------------------

Le puede interesar
Esa noche estaba enardecido y mi corazón latía desenfrenado en medio de un orgullo lastimado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que es importante el respeto, te agradecemos tus ideas y comentarios.

Historias y cuentos

Archivo del Blog

iNuestro

URRBEL EN TU CASA